.

.

martes, 13 de mayo de 2014

Ruta del sábado 17/05/2014


Nuestro próximo recorrido tendrá como punto de partida la localidad de Gestalgar. Ruta circular técnicamente moderada, que discurrirá entre los términos de Gestalgar y Bugarra, en la que tendremos oportunidad de pasar por algunas zonas de baño en el río Turia y también por numerosas fuentes. Como contrapartida, también abordaremos algunas rampas realmente exigentes, que deberemos superar para completar el recorrido.
*Punto de partida y hora: Opción 1) Gasolinera BP de Mislata a las 07’00 h., desde donde saldremos hacia Gestalgar a las 07’10 h.

                                         Opción 2) Polideportivo de Gestalgar a las 08’00 h., punto en el que arrancará el recorrido no más tarde de las 08’10 h.

*Almuerzo: Como es habitual, tomaremos el almuerzo realizando una parada en nuestro recorrido. Será imprescindible llevar líquidos en abundancia.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar en el punto de partida alrededor de las 13’00 h.

¡Que no pare la manada!






1 comentario:

Alberto dijo...

El sábado pasado estaba tan desfallecido que apenas lo cuento. ¡Pero hoy sí lo cuento! Crónica, tracks, fotos... ¡Montones de fotos!
El Perro Verde BTT - Llíria, Olocau, Tristán y desfalleciendo por el Gorgo

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!