.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ruta del sábado 30/03/2013



Después de la excelente ruta que pudimos disfrutar el pasado sábado en Picassent, con trialeras, sendas, y hasta un circuito de motocross, y debido a una más que previsible escasa manada por las vacaciones de Pascua, El Perro Verde btt realizará una salida totalmente llana y de escasa dificultad, apta para todos los niveles: un "paseo pascuero" que nos sirva para estirar las piernas.
Rodaremos hasta El Saler por el carril de asfalto y desde allí enlazaremos con El Palmar, donde celebraremos un "almuerzo pascuero", esta vez sí, con quemadito al uso de nuestro querido Doctor.
*Punto de partida y hora: Palau de la Música de Valencia, (en el viejo cauce del Túria), a las 08'30 h.
El recorrido pasará por Pinedo, El Saler, (incluidos los divertidos caminos de traviesas con inicio en el lago), y El Palmar.
La vuelta se realizará en principio por el mismo trazado.
*Almuerzo: En un bar de El Palmar por determinar, aunque como siempre se recomienda llevar alimentos sólidos. En esta ocasión pensamos que no será necesaria la "sangre de mono".
*Hora estimada de regreso: Alrededor de las 12'15/12'30 h.
¡No faltéis a la cita con la manada!



No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!