.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Ruta del sábado 25/05/2013

El próximo sábado El Perro Verde btt rodará por los montes de Calicanto. Os recordamos que es importante la asistencia dado que tendremos la oportunidad de elegir la talla para nuestras próximas equipaciones; para ello nos probaremos las muestras que nos facilitarán nuestros amigos de MHU. En caso de que alguno no pueda asistir, dispondremos hasta el jueves 30 del muestrario de tallas.
*Punto de partida y hora: Hipermercado Makro de Camino Nuevo de Picaña, (salida de la autovía Valencia-Torrente), a las 08'00 horas.
Llegaremos a Torrente por el carril bici desde Valencia, y desde allí nos desviaremos hacia Calicanto, donde recorreremos sus parajes guiados por nuestro compañero y más experto biker del grupo Vicente Sanz.
La vuelta se realizará normalmente por el mismo trazado.
*Almuerzo: Haremos una parada en un lugar o bar por determinar, no obstante se recomienda llevar alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: Alrededor de las 12'30/13'00 h.
¡Os esperamos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok, allí estaré. VICENTE M.

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!