.

.

martes, 16 de julio de 2013

Ruta del sábado 20/07/2013

En la próxima ruta, EPV btt vuelve a la Sierra de La Calderona, ésta vez con punto de partida en Náquera. Ruta totalmente montañera en la que seremos guiados por nuestro compañero José Vicente Tomás, y que nos llevará desde Náquera hasta Sant Espirit, para desde allí llegar a La Mola de Segart; desde La Mola iremos a Segart para afrontar por asfalto un exigente ascenso al Garbí. La vuelta la realizaremos desde el Garbí hacia el Rodenet en dirección Náquera.
*Punto de partida y hora: Restaurante El Pí de Náquera, (entrada de Náquera por la carretera de Bétera), a las 08,15 h.
*Almuerzo: el almuerzo se realizará haciendo una parada en la montaña no más tarde de las 10'30 h., por lo que tendremos que ir provistos de alimentos sólidos, al igual que de gran cantidad de líquidos.
*Hora estimada de regreso: nuestra comisión rutera calcula que estaremos de vuelta en Náquera alrededor de las 13'15/13'30 h.

No faltéis a la cita y........¡adelante esa manada!



No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!