.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Ruta del sábado 09/11/2013

El Perro Verde btt vuelve el próximo sábado a pedalear por la vía verde de Ojos Negros en el tramo comprendido entre Caudiel y Algimia de Alfara.  
Se trata de un recorrido sin apenas dificultad dado que se descenderán 600 metros a lo largo de todo el trazado, el cual discurrirá, en el tramo a cubrir por la vía verde, por las localidades de Caudiel, Jérica, Navajas, Segorbe, Soneja , Altura, y Algimia de Alfara. 
A lo largo de este tramo, nuestros guías darán al grupo las indicaciones pertinentes para hacer la ruta más bonita si cabe y mostrar algunos puntos de interés.
Una vez lleguemos a Gilet, ya habiendo abandonado la vía verde, realizaremos una variante en dirección a Santo Espíritu, desde donde llegaremos por caminos y huertos hasta Valencia.
Recorrido de dificultad baja con un kilometraje de 85-90 kms.
*Punto de partida y hora: Estación del Norte de Valencia a las 6’55 h., donde cogeremos el tren que parte a las 7’27 h. con destino Caudiel. Hemos reservado 15 plazas de bicicleta en dicho tren, las cuales han sido cubiertas en su totalidad; en caso de mayor demanda de plazas, intentaríamos meter alguna bicicleta más.
*Almuerzo: Por razones de horario, y dado que el trayecto hasta Caudiel tendrá una duración de 1 hora y 40 minutos, el almuerzo se realizará en el mismo tren durante el viaje. Valoraremos la posibilidad de tomar café antes de iniciar la ruta, siempre y cuando los guías lo consideren oportuno y ello no ocasione una demora considerable sobre el horario previsto.
*Hora prevista de llegada: Esperamos llegar dando pedales a Valencia alrededor de las 14’00 horas.

¡Nos vemos en la vía verde con El Perro Verde btt!





No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!