.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ruta del sábado 14/12/2013

El Perro Verde btt, en colaboración con Malalts btt de Castellón, ha programado para su próxima salida una interesante ruta por esta provincia, diseñada por nuestros compañeros de La Plana. Como siempre, nos acompañarán nuestros amigos de Zeta Bike, lo que supondrá una ruta compartida por los tres grupos en la que esperamos sea una magnífica jornada de ciclismo de montaña.
La ruta arrancará a las 9’30 h.desde la rotonda situada frente a la Universitat Jaume I de Castellón.
Desde allí nos dirigiremos por la carretera paralela a la autopista hacia el ermitorio de la Magdalena; dejándolo a la derecha, tomaremos dirección al Monte Bartolo y al Desierto de las Palmas. Después bajaremos hacia La Pobla Tornesa, y por pistas y caminos a Borriol y Vall d'Umbrí.
Aquí tenéis el track:

*Punto de partida y hora desde Valencia: Estación del Norte de Valencia a las 7’45 h, desde donde tomaremos el tren que partirá hacia Castellón a las 8’00 h.
* Almuerzos y comida: En el tren se realizará un tentempié hasta llegar a Castellón.
Se almorzará en La Pobla Tornesa o proximidades sobre las 11’30/12’00 h., por lo que como siempre deberemos ir provistos de alimentos sólidos y líquidos. Después de la ruta tomaremos un nuevo tentempié antes de coger el tren hacia Valencia.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en Valencia alrededor de las 17’00 h.

Dado que el recorrido ha sido diseñado por el grupo Malalts btt de Castellón, podría realizarse alguna modificación sobre la marcha, o bien cambiar el sentido de la ruta con el fin de ajustarnos a nuestro horario de regreso.

¡Ven a pedalear con El Perro Verde btt!


1 comentario:

Esteban Adell dijo...

Seguro que lo pasamos bien.
Nos vemos el sabado

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!