.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ruta del sábado 28/12/2013

Tras la comida navideña celebrada por los integrantes del grupo, y con idea de rebajar un poco los turrones y los licores, para el próximo sábado os proponemos una ruta por Picassent.
No será un trazado muy largo ni con un gran desnivel acumulado. Mayoritariamente transcurrirá por sendas, (ciclables al 100%), con sus correspondientes enlaces. La principal dificultad que tendremos que superar serán las subidas rotas, en las que habrá que elegir la mejor trazada y hacerlo de forma progresiva para no perder agarre.
Empezaremos recorriendo la Senda Alta del Realón desde la Lloma de la Verge, enlazaremos con el Clot de les tortugues, (en su versión más suave), y rodaremos hasta la Senda de los Caballos. Una vez subida, pedalearemos por caminos hasta la Senda del Gas, donde tomaremos el almuerzo. Esta senda consta de una serie de toboganes en los que se intercalan algunas subidas cortas. Posteriormente continuaremos por una trialera que nos conducirá al término de Alginet y al Plá de les Clotxes.
La duración de la ruta será de 4 horas aproximadamente mas paradas, aunque existen varias escapatorias para acortarla si fuera necesario.
*Punto de partida y hora: Estación de Metro Valencia de Plaza de España a las 07'30 h., (dentro de la estación, junto a las canceladoras), donde cogeremos el tren que pasará con dirección Picassent a las 07'45 h. Aquellos que lo prefieran, podrán acudir a la estación de Metro Valencia de Picassent, desde donde arrancará la ruta aproximadamente a las 08'15 h.
*Almuerzo: el almuerzo lo realizaremos en la Senda del Gas, como máximo a las 10'30 h.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Metro Valencia de Picassent aproximadamente a las 12'45/13'00 h.
Como siempre....¡Os esperamos en la manada!





No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!