.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Ruta del sábado 22/03/2014

Después de la espectacular ruta que pudimos disfrutar el pasado sábado por las inmediaciones de Buñol, nuestro compañero José Antonio Moreno nos ha preparado un interesante recorrido alrededor de la Sierra Perenxisa.
Daremos inicio a la ruta pedaleando por el carril bici que arranca en Camino Nuevo de Picanya y que nos dejará en Torrent. Una vez allí, rodaremos por el Barranco de Torrent hasta Calicanto, donde iniciaremos el ascenso por asfalto hasta llegar a la urbanización Cumbres de Calicanto. Será en éste punto donde encontraremos una senda a través de la cual rodearemos la Sierra Perenxisa, llevándonos a Montur. Pasaremos por la Font de la Taula, La Carrasquera y El Madroñal, finalizando nuestro recorrido en el Camí Real de Torrent.
Ruta asequible, con un recorrido total de 45/50 kms.
*Punto de partida y hora: Hipermercado Makro de Camino Nuevo de Picanya, (Inicio de la autovía de Torrent), a las 7’45 h.
*Almuerzo: Haremos una parada durante el recorrido, pero nunca más tarde las 10’30 h. Será necesario llevar alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: La ruta tendrá una duración aproximada de 3 horas/3 horas y media, por lo que esperamos estar de regreso alrededor de las 12’00/12’15 h.

¡Venid a rodar con la manada de EPV btt!

Aquí tenéis el perfil de la ruta y el mapa con el recorrido.



1 comentario:

Alberto dijo...

Y otra semana más el track, la crónica y las fotos geoposicionadas de una ruta con grandes avances tecnológicos -los walkies- sendas muy chulas y momentos de confusión total.
Subida asfaltera a Calicanto, lost in Cortichelles y sendas de Mas Pavia

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!