.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Ruta del sábado 29/03/2014

Para el próximo sábado, y dado que casi con toda seguridad la climatología no nos será favorable para realizar la ruta que en un principio habíamos programado, a instancias de nuestro compañero José Antonio Moreno cubriremos el recorrido del Open de btt del Vedat, en Torrent.
Será un trazado en el que podremos disfrutar de sendas y también de alguna trialera, con una distancia total de 35 km. partiendo desde Torrent.

*Punto de partida y hora: Hipermercado Makro de Camino Nuevo de Picanya, (Inicio de la autovía de Torrent), a las 7’45 h.

*Almuerzo: Haremos una parada durante el recorrido, pero nunca más tarde de las 10’30 h. Será necesario llevar alimentos sólidos y líquidos.

*Hora estimada de regreso: La ruta tendrá una duración aproximada de 3 horas desde su inicio en Torrent, por lo que esperamos estar de regreso alrededor de las 12’00/12’15 h. en Valencia

¡Que no pare la manada, si es que la lluvia lo permite!

Aquí tenéis el perfil de la ruta y el mapa con el recorrido.




1 comentario:

Alberto dijo...

¿Podrá el Vedat de Torrent con Paco Jorge?
¡Por supuesto que no!
Fotos, alguna que otra fotaza, el track y la crónica:
El Perro Verde BTT - El Vedat de Torrent contra Paco Jorge

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!