.

.

martes, 24 de junio de 2014

Ruta del sábado 28/06/2014

¡El Perro Verde btt vuelve a La Calderona! Iniciaremos el trazado en la estación de metro de Bétera. Tras 1,5 km. de asfalto emprenderemos la marcha por caminos hasta llegar a Serra. Durante este tramo sortearemos un leve obstáculo: deberemos pasar un valla semiderruida, para continuar con un ligero pero continuo ascenso hasta Serra. Desde allí volveremos a rodar por asfalto otros 2,5 km. hasta enlazar con una pista e ir preparando el asalto a lo que será nuestra meta de la jornada en altitud: l'Oronet.
Una vez alcanzado el objetivo, iniciaremos el regreso, en el que podrán disfrutar los amantes de la velocidad y del firme con cierta dificultad. Seguidamente regresaremos a Serra, y en dirección a Las Carmelitas nos adentraremos en la parte más técnica de la ruta: una trialera conocida por algunos miembros del grupo en la que podrán deleitarse nuestros bikers mejor dotados de técnica.

*Punto de partida y horaEstación de Metrovalencia de Bétera a las 7,20 h., desde donde dará comienzo el recorrido nunca más tarde de las 07'30 h.

*Almuerzo: Como de costumbre, almorzaremos haciendo un alto en la ruta. Nuestra recomendación habitual: llevar alimentos sólidos y especialmente líquidos, dadas las altas temperaturas.

*Hora estimada de regreso: Calculamos estar de vuelta en el punto de partida alrededor de las 13’00 h.



¡Adelante la manada!


No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!