.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

Ruta del sábado 12/07/2014

Tras los magníficos recorridos del pasado fin de semana por la Sierra de Albarracín, los cuales pudieron ser disfrutados por la mayoría de los componentes de la manada de EPV, para el próximo sábado nuestros compañeros Xuso Ortells y Alicia Sánchez, nos han preparado un ruta por el Besori con trialeras, pistas y subidas, en lo que será un trazado muy completo y divertido.

*Punto de partida y hora: Gasolinera entre Llombai y Benifaió a las 08’00 h., (ver imagen adjunta), o los que lo prefieran desde la estación de metro de Font Almaguer, (linea 1), desde donde hay tan solo 5 km. hasta la gasolinera..
Para aquellos que prefieran desplazarse en metro, éste pasa por la estación de Plaza de España a las 07’05 h., llegando a Font Almaguer a las 07’45 h.

*Almuerzo: Como ya es habitual en nuestras salidas, tomaremos el almuerzo haciendo una parada durante el recorrido entre las 10’00 y las 10’30 h.

*Hora estimada de regreso: Calculamos que la ruta tendrá una duración, incluyendo el almuerzo, de 4 horas y media, por lo que esperamos estar de vuelta alrededor de las 12’30/12’45 h.

¡Que no pare la manada!

No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!