.

.

martes, 22 de julio de 2014

Ruta del sábado 26/07/2014

Para dar cierre a nuestra segunda temporada como grupo de btt, hemos elegido un recorrido que dará comienzo en Monserrat, con una distancia de 45 km, y un desnivel positivo de 700 m, ideal para los bikers que disfruten rodando por sendas.
Empezaremos desde el Polideportivo de Monserrat a buscar las diferentes sendas que hay entre las urbanizaciones: rodaremos por las sendas de Les Crestes, Huerto de La Rabasa y Las Viñas, Colonia San Vicente y Mollón Blanc,  y Pinadas de Masía Pavía, donde disfrutaremos de más sendas y toboganes.
Posteriormente pasaremos por la Urbanización La Pirámide, donde pedalearemos por otras sendas, que nos irán acercando hasta la zona del mirador de Cumbres de Calicanto
La ruta, pistera y sendera, nos llevará desde Monserrat hasta la Urbanización de Marisan, ubicada en la carretera CV-424 en dirección a Godelleta.
Posteriormente nos dirigiremos por un puente y unas escaleras de madera hacia la fuente de Calicanto por una zona bastante frondosa debido al riachuelo que hay en el barranco. Más adelante llegaremos al Barranco del Gallego, y nos encontraremos con unos polvorines de la Guerra Civil, a cuya altura deberemos cruzar una presa, la cual está marcada. A partir de ahí, 2,5 kilómetros más de sendas nada más empezar por una zona muy bonita, que nos llevará hasta Urbanización Sierra Los Calares, Loma de Miralcampo,  Calicanto y Mirasoles.
Toda esta zona estará plagada de sendas entre mucho, MUCHO, pinar.
Desde aquí un popurrí entre naranjos, pinadas y sendas que hay en la Cañada de Chiva, Cañada de Cheste y Cortichelles, donde, tras pasar un mirador nos llevará hasta la Bodega Castell dels Sorrells. Desde aquí, y por el Canal de Forata, llegaremos a Monserrat por pistas muy rápidas finalizando en el polideportivo.
A continuación, nos daremos un baño en la piscina del polideportivo y comeremos juntos para despedir las rutas hasta Septiembre.
*Punto de partida y hora:Parking del Polideportivo de Monserrat a las 07'45 h., desde donde dará comienzo la ruta a las 08'00 h.
*Almuerzo: El almuerzo lo realizaremos haciendo una parada a lo largo del recorrido.
*Hora estimada de regreso: Esperamos regresar a Monserrat alrededor de las 13'00 h.


¡Que no pare la manada!


No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!