.

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ruta del sábado 20/09/2014

Para el próximo sábado, tercero de éste mes de Septiembre, nuestra comisión rutera nos propone un recorrido muy favorable y alejado de las pendientes a las que nos tiene acostumbrados, y a las que volveremos en breves fechas. Se trata de un recorrido que, aunque no tiene nada de montaña, empieza a ser un clásico en nuestros inicios de temporada, y que nos llevará hasta Riola atravesando la marjal de La Albufera, pasando por Pinedo, El Saler, El Palmar y Sueca. Recorrido totalmente llano y en su mayor parte por asfalto, en el que a buen seguro hará aparición el habitual viento que suele soplar en la zona.
*Punto de partida y hora: Antiguo cauce del Turia, a la altura del Palau de la Música, (junto al lago, dentro del cauce), a las 08’00 h.
*Almuerzo: ésta vez, y será la segunda consecutiva, también celebraremos el almuerzo en bar, con bocadillo de carne de caballo y “quemadito” para todos aquellos/as que lo deseen. A pesar de ello, la recomendación es la de siempre: que llevéis alimentos sólidos y sobre todo muchos líquidos.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta alrededor de las 13’00/13'15 h.

¡Que no pare la manada!


No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!