.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Ruta del sábado 09/03/2013

Después de la magnífica jornada de ciclismo en la nieve que disfrutamos en nuestra última ruta, el próximo sábado El Perro Verde btt se desplazará a Bétera, para desde allí iniciar un recorrido que con toda seguridad no os defraudará: desde esta localidad nos adentraremos en la sierra de La Calderona para acometer los ascensos a Peñas Altas, Rebalsadors y Oronet.
Pincha en este enlace
Ruta exigente con 50 km. de recorrido y 1000 metros de desnivel, que ascenderá a dos de los picos más emblemáticos de la zona.
*Punto de partida y hora: 08'00 h. en la estación de Metro Valencia de Plaza de España, (dentro de la estación, junto a las canceladoras). Inicio de la ruta aproximadamente a las 08'50 h., ya que tomaremos el tren a las 08'21 h.
*Almuerzo: casi con toda seguridad, el almuerzo se realizará sobre la marcha, haciendo una parada en un lugar del trazado por determinar, por lo que será necesario que llevéis alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: la ruta tendrá una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se calcula que a las 13'30/13'45 h. podemos estar de regreso nuevamente en Plaza de España.
¡No faltéis a la cita con "la manada"!





No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!