.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Ruta del sábado 16/03/2013


En la jornada del próximo sábado, El Perro Verde btt volverá a recorrer La Calderona por segundo día consecutivo: nos desplazaremos a Bétera para desde allí reeditar, aunque en sentido inverso, nuestro último recorrido. Partiremos desde la estación de Metro Valencia de Bétera, y pasaremos por Porta Coeli para iniciar la subida a Rebalsadors por una pista ancha y favorable; más adelante el camino se estrechará y la ascensión se volverá más severa y exigente, aunque menos rigurosa que la de la semana pasada.
*Punto de partida y hora: 07'25 h. en la estación de Metro Valencia de Plaza de España, (dentro de la estación, junto a las canceladoras). Iniciaremos el recorrido aproximadamente a las 08'10 h., ya que nuestro tren pasará a las 07,41 h.
*Almuerzo: Tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido, por lo que será imperativo llevar alimentos sólidos y líquidos, (la cerveza sin alcohol es especialmente recomendada por nuestros amigos de IO Personal Training).
*Hora estimada de regreso: se ha adelantado el horario de salida para no coincidir en el tren de vuelta con el público que asistirá a la "mascletá", por lo que esperamos estar de regreso alredor de las 12'15/12'30 h.
¡No faltéis a la cita con "la manada"!




No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!