.

.

miércoles, 26 de junio de 2013

Ruta del sábado 29/06/2013

El próximo sábado EPV btt ha diseñado una interesante ruta que vuelve a tener como objetivo las montañas de Picassent. Iniciaremos el recorrido en la estación de Metro Valencia, y una vez en la montaña abriremos boca con la cuesta de La Pólvora, (buen comienzo), para seguir con la serie Mirador-Preciosa-Cantera, y terminar con les Cinq Pujades.
Mirad el siguiente enlace:
El Perro Verde btt en Picassent
Magnífica ruta montañera en la que seremos conducidos por Vicente Sanz, nuestro más experto biker y perfecto conocedor de la zona.
*Punto de partida y hora: Estación de Metro Valencia de Plaza de España a las 07'30 h., (dentro de la estación, junto a las canceladoras), donde cogeremos el tren que pasará con dirección Picassent a las 07'45 h. Aquellos que lo prefieran, podrán acudir a la estación de Metro Valencia de Picassent, desde donde arrancará la ruta a las 08'30 h.
*Almuerzo: el almuerzo lo realizaremos haciendo una parada en la ruta como máximo a las 10'30 h.; además, será imprescindible que llevemos toda la cantidad de líquidos que nos sea posible.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Metro Valencia de Picassent aproximadamente a las 13'00 h.
Como siempre....¡Os esperamos en la manada!






No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!