.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Ruta del sábado 06/07/2013

Para el primer sábado de Julio, nuestra comisión rutera ha diseñado un recorrido muy favorable y alejado de las pendientes a las que nos tiene acostumbrados. Es un trazado “anti-pájaras”, que nos llevará hasta Riola atravesando la marjal de La Albufera, y que pasará por Pinedo, El Saler, y Sueca. Recorrido totalmente llano y en su mayor parte por asfalto, en el que el habitual viento en la zona seguramente hará aparición. Ruta ideal para aquellos que quieran incorporarse a El Perro Verde btt en un trazado fácil.
*Punto de partida y hora: el punto de concentración será el local de nuestro patrocinador Óptica Savis, en la calle Luis Buñuel nº 3 de Valencia, a las 07'45 h.
Antes de la salida, haremos la “foto oficial” del grupo, por lo que esperamos que acudáis todos a la cita, incluso aquellos que no puedan realizar la ruta por trabajo, etc.
Está previsto que la ruta se inicie a las 08'10/08'15 h., por lo que se ruega puntualidad.
*Almuerzo: ésta vez sí que celebraremos el almuerzo en bar, con bocadillo de carne de caballo y “quemadito” para nuestro querido Doctor y todos aquellos que lo deseen. A pesar de ello, la recomendación de EPV btt es que llevéis alimentos sólidos y sobre todo muchos líquidos.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta alrededor de las 13'30 h.

¡El Perro Verde btt os espera, animaos!



No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!