.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Buen camino!

León, su catedral, las morcillas y los callos. Astorga, el modernismo, la Pensión García y el "carlista embalsamado". En Ponferrada con la guapa Encina y el castillo templario, y el duro ascenso a O Cebreiro con su preciosa iglesia románica, repuesto con caldo gallego y ternera estofada.
Sarria y la hospitalidad y amabilidad de José Antonio, valenciano de pro y dueño de "Paloma y Leña", y Palas de Rey y la falta de bridas, el pulpo a feira, el albariño y la zorza.
Por fín la llegada a la plaza del Obradoiro de Santiago y la alegría a los pies de su esplendorosa catedral, después de una interminable etapa plagada de toboganes con rampas imposibles.
Antes, la subida a la Cruz de Ferro, o al alto del Poio, o atravesar el Miño a la altura de Portomarín.
Nuestros simpáticos amigos "bicigrinos" de Robledo de Chavela de la sierra de Madrid, y como no, Heleen y Andrew, casuales compañeros de ruta sudafricanos y enamorados de España, (thanks for everything, friends!!).
Etapas bonitas y duras, monumentos e historia, paisajes maravillosos, comida sabrosa y gente hospitalaria y solidaria con los peregrinos.
Magnífico.


Más fotos en facebook: Bicicleto Montañoso o El Perro Verde btt

No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!