.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Ruta del sábado 07/09/2013

Después de las vacaciones de verano, El Perro Verde btt vuelve al monte: para el próximo sábado, nuestra incansable y diligente comisión rutera nos ha preparado un trazado muy adecuado para un inicio de temporada:
subida a la Rodana de Vilamarxant pero con una variante; rodaremos en dirección a la cantera de Carasoles y después nos “aventuraremos” a recorrer/explorar el barranco que nos dejará cerca de Ribarroja. A continuación, pista y nueva subida, para regresar siguiendo el curso del Parque Fluvial del Túria.
Ruta de dificultad baja, en atención a aquellos que no han dado muchos pedales durante el mes de Agosto, con un recorrido aproximado de 60 kms.
*Punto de partida y hora: debajo del puente Nou d'Octubre, (en el antiguo cauce del Túria), a las 08'00 h.
*Almuerzo: El almuerzo se realizará haciendo una parada a lo largo del recorrido, y como siempre deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: Calculamos que podemos estar de vuelta alrededor de las 13'00 h.

Engrasad vuestras máquinas y no faltéis a la primera cita de la temporada
¡Adelante de nuevo esa manada!





No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!