.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ruta del sábado 21/09/2013

¡El Perro Verde btt vuelve a La Calderona! Por primera vez esta temporada rodaremos por la sierra en la que se gestó nuestro grupo.
La ruta dará comienzo en la estación de Metrovalencia de Rafelbunyol. Desde allí subiremos a las antenas de Puzol para posteriormente bajar a Gilet. A continuación iremos a la urbanización Montblau en dirección a la Mola de Segart; después bajaremos a Náquera enlazando la ruta del Pí del Salt, y llegaremos a la Font de l'Oro.
La ruta finalizará en Bétera, hasta donde pedalearemos para tomar el tren de vuelta.
*Punto de partida y hora: Estación de Alameda de Metrovalencia a las 7'40 h., (dentro de la estación, junto a las canceladoras), para coger el tren que pasará a las 7'53 h. y que llegará a Rafelbunyol a las 8'22 h.
La ruta comenzará a las 8'30 h.
*Almuerzo: Se hará una parada a lo largo del recorrido, pero nunca más tarde de las 10'30 h. Como siempre, se recomienda llevar alimentos sólidos y líquidos, incluida la “sangre de mono”.
*Hora estimada de regreso: Aproximadamente a las 13'00 h./13'15 h. estaremos en la estación de Bétera.

¡Venid a rodar con El Perro Verde btt!




No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!