.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ruta del sábado 28/09/2013

Para el próximo sábado, nuestra comisión rutera ha planificado una nueva ruta por La Sierra de La Calderona, al igual que en la última salida.
Iniciaremos el recorrido en Bétera y rodaremos en dirección Portacoeli para subir a la Font de la Gota; a continuación nos dirigiremos a la Font del Berro y del Poll. La idea es subir a Rebalsadors o a l'Oronet, y en función de la hora decidiremos sobre la marcha. Después del ascenso, acabaremos el trazado con la bajada al punto de partida en Bétera.
Ruta de dificultad baja-media, de aproximadamente 60 kms. de recorrido.
*Punto de partida y hora: Estación de Metrovalencia de Plaza de España a las 07'30 h., (dentro de la estación, junto a las canceladoras), donde cogeremos el tren que pasará con dirección Bétera a las 07'41 h. Aquellos que lo prefieran, podrán acudir a la estación de Metrovalencia de Bétera, desde donde arrancará la ruta a las 08'20 h.
*Almuerzo: el almuerzo lo realizaremos haciendo un alto en el recorrido como máximo a las 10'30 h.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Metrovalencia de Bétera aproximadamente a las 13'00 h.
¡Venid con El Perro Verde btt y que no pare la manada!




No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!