.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ruta del sábado 30/11/2013

Después de la gran jornada de ciclismo y montaña del pasado sábado por la zona de Siete Aguas,  nuestra comisión rutera ha diseñado un trazado muy favorable para nuestro próximo recorrido,  esta vez alejado de las pendientes a las que nos tiene acostumbrados. Se trata de una ruta muy fácil y rodadora que nos llevará hasta Riola atravesando la marjal de La Albufera, y que pasará por Pinedo, El Saler, y Sueca. Recorrido totalmente llano y de baja dificultad en su mayor parte por asfalto en el que seguramente soplará el viento, siendo este el único posible escollo a superar.
*Punto de partida y hora: Cauce del Turia a la altura del Palau de la Música, a las 08’00 h., junto a las escaleras que suben al edificio del Palau.
*Almuerzo: ésta vez sí que celebraremos el almuerzo en bar, con bocadillo de carne de caballo y “quemadito” para todos aquellos que lo deseen. –“Doctor, te echaremos de menos…”.-
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta aproximadamente a las 13'30 h.

¡Que no pare la manada!




No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!