.

.

martes, 28 de enero de 2014

Ruta del sábado 01/02/2014

Para el próximo sábado, EPV btt ha diseñado una ruta que comenzará en el Camp de Morvedre. Iniciaremos nuestro recorrido en la estación de Renfe de Sagunto, y pedalearemos hasta la Caseta de Romeu por un camino que nos llevará a La zona dels Valla. A continuación subiremos hasta un mirador desde donde podremos ver el mar y la localidad de Quartell. Después descenderemos por sendas y trialeras, las cuales se convertirán en un sendero estrecho, sinuoso y muy divertido; llegaremos al Barranco de Codoval, en lo que será el tramo más técnico de la ruta.
Para la vuelta la propuesta es acometer  la subida a la Cruz de Monte Picayo, cota desde la cual podremos disfrutar también de una bonita vista panorámica. Después volveremos rodando por los caminos que discurren junto a la playa hasta llegar a Valencia.
Ruta de dificultad media con un recorrido total de 55/60 kms.
*Punto de partida y hora: Estación del Norte de Valencia, a las 7’45 h., desde donde cogeremos el tren que saldrá a las 08’00 h. y nos dejará en Sagunto. Aquellos que lo prefieran podrán acudir a la estación de Sagunto, desde donde arrancará la ruta a las 08’35 h.
*Almuerzo: Como es habitual, el almuerzo lo realizaremos haciendo una parada en la montaña, y nunca más tarde las 10’30 h.
*Hora estimada de regreso: Esperamos haber regresado sobre las 13’00/13’15 h.
¡Pedalea con El Perro Verde btt!


1 comentario:

Alberto dijo...

Con retraso, aquí llega:
El Perro Verde BTT - Sagunt, Quart de Les Valls y Camino viejo de Llíria
Con un porrón de fotos geolocalizadas, el track, la crónica, reflexiones filosóficas, guía de entrenamiento, datos útiles, chascarrillos ¡y entra en el sorteo de un apartamento en Torrevieja, Alicante!
(Es mentira, pero hay que saber venderse)

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!