.

.

martes, 21 de enero de 2014

Ruta del sábado 25/01/2014

Para el próximo sábado EPV btt ha planificado una ruta partiendo desde la ciudad de Llíria. Arrancaremos recorriendo aproximadamente 15 kms. por un camino asfaltado; rodaremos en dirección Balsa Pedrosa con los barrancos Corvacho y Mora a la izquierda, y continuaremos el recorrido dejando otros barrancos a ambos lados. Antes de llegar a Balsa Pedrosa giraremos a la izquierda para llegar a la Rambla de los Veinticuatro. Por una pista sinuosa volveremos a LLíria dejando la depuradora a la derecha, tras cruzar el canal principal del embalse de Benagéber. Desde éste punto todavía nos quedarán 9 km hasta el final del trazado.
Ruta de dificultad media-baja con un desnivel aproximado de 600 m.
*Punto de partida y hora:
Opción 1: Estación de Metrovalencia de Plaza de España, (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las 7’40 h. donde tomaremos el tren que pasará con dirección Llíria a las 7’52 h
Opción 2: Estación de Metrovalencia de Llíria a las 8’35 h.
Iniciaremos el recorrido a las 8’40 h., aunque para llegar al comienzo de la ruta deberemos atravesar la ciudad de Llíria desde la estación en la calle de Valencia, calle Duque de LLíria, girar a la izquierda hasta la calle Venta y llegar a la rotonda de Alcublas. Después giraremos a la derecha por la calle Censals, y a la altura de la calle Ríos Seguí giraremos de nuevo a la izquierda para iniciar nuestro recorrido.
Almuerzo: Almorzaremos haciendo una parada en el recorrido, nunca más tarde las 10’30 h.
Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Llíria a las 13’15/13’30 h.


¡Pedalea con El Perro Verde btt!


1 comentario:

Alberto Domínguez dijo...

Estreno el wikiloc oficial de El Perro Verde BTT con la ruta por las montañas de Llíria, con crónica, montones de fotos y muchas ganas de que llegue el próximo sábado:
El Perro Verde BTT - Ruta por las montañas de Llíria y vuelta a Valencia

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!