.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Ruta del sábado 11/01/2014


Después de algunas jornadas rodando por otras zonas, EPV btt vuelve a la Sierra de La Calderona. Iniciaremos el recorrido en Bétera, y llegaremos hasta Serra por asfalto, para después adentrarnos en la sierra e iniciar el ascenso a L'Oronet ya en nuestro terreno natural. Posteriormente rodearemos la montaña y acometeremos la segunda cota del dia, el mirador de Rebalsadors. El regreso se hará en dirección Porta-Coeli, pasando por la cartuja y continuando hasta Bétera, donde finalizará la ruta.
*Punto de partida y hora: Estación de Metro Valencia de Plaza de España a las 08´00 h., (dentro de la estación, junto a las canceladoras), donde cogeremos el tren que pasará con dirección Bétera a las 08´22 h.
Aquellos que lo prefieran, podrán acudir a la estación de Metro Valencia de Bétera, desde donde arrancará la ruta a las 09´00 h.
*Almuerzo: El almuerzo se celebrará con toda seguridad haciendo una breve parada a lo largo de la ruta y dentro del horario acordado por nuestra comisión rutera, (no más tarde de las 10´30 h.),
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de regreso en la estación de Metro Valencia de Bétera alrededor de las 13´00 h.
¡Que no pare la manada!

1 comentario:

Alberto dijo...

Con dos días de retraso, aquí llega la crónica de la ruta del sábado a la Calderona.

Track completo, waypoints útiles, consejos para gente que quiera aventurarse sin concer la zona, fotos... Y viendo que con la cámara de José Antonio ya son varias GoPro en el grupo, dentro de poco, vídeos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5948421

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!