.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ruta del sábado 10/05/2014

La ruta elegida para el próximo sábado será Olocau-Tristán-Pico del Gorgo.
El inicio del recorrido será en la estación de Metrovalencia de Llíria, y lo comenzaremos saliendo por el Barranco del Frare, para desviarnos a 1,5 km. a la derecha y seguir por pista hasta cruzar el Barranco de Pedralbilla; seguiremos en paralelo al Barranco de Villuela e intentaremos almorzar en Masía de Tristán. Después del avituallamiento, nos dirigiremos hacia el Pico del Gorgo, y en función del tiempo y de las fuerzas daremos opción a su ascensión a pie.
El regreso será más ameno para los partidarios de las bajadas: cruzaremos el Barranco de Cardaire, y después de 5 km. pasaremos junto al Poblado de la Olla. Continuaremos nuestro recorrido y en 7 km. llegaremos a Olocau.
Por último, volveremos a rodar por el carril bici hasta Llíria.
Ruta de dificultad moderada, ver gráfico.
*Punto de partida y hora: Opción 1: Estación de Metrovalencia de Plaza de España a las 07’00 h, desde donde cogeremos el tren que nos llevará hasta Llíria a las 07’12 h.
                                            Opción 2: Para los que prefiran ir en coche, Gasolinera BP de Mislata a las 07’15 h.
La ruta dará comienzo a las 08’00 h. en la estación de Llíria.
*Almuerzo: Intentaremos almorzar haciendo la parada en Masía de Tristán, en cualquier caso no más tarde de las 10’30 h. Dadas las temperaturas previstas, será necesario que llevemos gran cantidad de líquidos.
*Hora estimada de regreso: Nuestra previsión es estar de vuelta en la estación de Llíria sobre las 13’00 h.

¡Que no pare la manada!



No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!