.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Ruta del sábado 07/06/2014

Para nuestra próxima ruta hemos elegido la localidad de Montroy. Durante el recorrido llanearemos durante 6 km. aproximadamente por caminos, y cruzaremos el río Magro en varias ocasiones. Por la cañada La Murta ascenderemos hasta el Puntal de Burgos, y posteriormente alcanzaremos el Alto de la Oliva, el punto más alto de la ruta.
Nos aproximaremos al río Magro en varias ocasiones, regresando por caminos tanto de tierra como asfaltados al punto de inicio de la ruta.
Es un circuito de 32 Km. aproximadamente, asequible para todos los niveles físicos, en la que pedalearemos por parajes verdaderamente espléndidos.
*Punto de partida y hora: Opción 1) Gasolinera BP de Mislata a las 6’50 h., desde donde partiremos hacia Montroi a las 07’00 h.
                                         Opción 2) Aparcamiento de la gasolinera/supermercado La Alquería, que está en la rotonda de entrada a Montroi, desde donde dará comienzo la ruta a las 08'00 h.
*Almuerzo: Como es habitual, tomaremos el almuerzo realizando una parada a lo largo de nuestro recorrido, y nunca más tarde de las 10’30 h. Dadas las previsibles altas temperaturas, deberemos ir muy bien provistos de líquidos y también de alimentos sólidos.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de partida no más tarde de las 12’00 h.


¡Adelante la manada!

No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!