.

.

martes, 10 de junio de 2014

Ruta del sábado 14/06/2014

El próximo sábado recorreremos los montes de la localidad de Chiva. Iniciaremos nuestro recorrido en la estación de Renfe de la población, y el trazado será el mismo que el de la marcha btt Sierra de Chiva 2014. Será una ruta completa, en la que en los primeros kilómetros ascenderemos a La Balsilla, y en la que rodaremos por caminos forestales, sendas y trialeras, con algunos tramos técnicos. Ascenderemos al Alto del Chorizo, y más tarde afrontaremos la mítica subida de 2 kilómetros al Rincón de Cucala, con un porcentaje medio del 10%. En éste punto llegaremos al techo del trazado, con 603 metros sobre el nivel del mar. En el kilometro 30 pasaremos por Vista Alegre, y desde allí llegaremos hasta las inmediaciones de Chiva, en la que entraremos por el barrio medieval de Bechinos pasando por "La Torreta", monumento declarado bien de Interés cultural. En total recorreremos 39 kilómetros, con un desnivel positivo de 1100 metros.
*Punto de partida y hora: Opción 1) Gasolinera BP de Mislata a las 7’00 h., desde donde se partirá hacia Chiva a las 07’10 h.
                                         Opción 2) Estación de Renfe de Chiva a las 07’50 h., donde dará comienzo la ruta a las 08’00 h.
*Almuerzo: Como de costumbre tomaremos el almuerzo haciendo una parada en nuestro recorrido alrededor de las 10’30 h.  Será imprescindible llevar gran cantidad de líquidos dadas las altas temperaturas previstas.
*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de regreso en el punto de inicio alrededor de las 12’30/12’45 h.
¡Nos vemos en la manada!


2 comentarios:

Alberto dijo...

Montroy. "Fácil", decían... "Cortita", decían...
El Perro Verde BTT - Encuentros y reencuentros por Montroy

Alberto dijo...

Hay que controlar el agua y las cuestas que quedan por delante, que si no, pasa lo que pasó en la Sofocante marcha de Chiva y vuelta a Valencia

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!