.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Ruta del sábado 04/10/2014

Nuestro próximo recorrido será el mismo que el de la Marcha de Requena del año 2013. Se trata de una ruta con una dificultad técnica moderada y un recorrido total de 47 kms., en el que subiremos a más de 950 metros y en el que podremos contemplar magníficos paisajes. Abordaremos un par de subidas exigentes, la primera de ellas de aproximadamente 5 kms. y prácticamente desde el inicio; la segunda será acometida desde el km 22 hasta el 27 en su primera parte; en éste punto se suavizará, pero no dejaremos de ascender hasta el km.35, en el que iniciaremos el descenso aunque intercalando algún repecho.  
*Punto de partida y hora:
Opción 1) Gasolinera BP de Mislata a las 06’30 h., desde donde partiremos en dirección Requena a las 06’45 h.
Opción 2) Punto de partida en Requena: la salida 291 de la autovía nos conducirá a la antigua carretera A-III que bordea Requena, y a la altura del numero 46 , esquina C/ Colegio, (ver foto adjunta), aparcaremos los coches y comenzaremos la ruta, nunca más tarde de las 08’00 h.
*Almuerzo: el almuerzo lo realizaremos haciendo una parada durante el recorrido, no más tarde de las 10’30 h. Será imprescindible llevar alimentos sólidos y también suficientes líquidos.
*Hora estimada de regreso: El recorrido tendrá una duración aproximada de cuatro horas y media, por lo que esperamos estar de vuelta en el punto de partida alrededor de las 12’30/12’45 h.
Aquí tenéis el recorrido con el perfil y el punto de inicio.

¡Que no pare la manada!




No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!