.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ruta del sábado 11/10/2014

El próximo sábado, EPV btt volverá a rodar por la Sierra de La Calderona. La ruta consta de  42.4 km. y un desnivel de 1100 metros, y comenzará desde el parking de Porta-Coeli. 

En primer lugar nos dirigiremos hacia la Font de L´abella y su mirador, para posteriormente dirigirnos hacia la Font del Poll . Continuaremos nuestro recorrido  en dirección a la Masía de Tristán, y una vez hayamos bajado, seguiremos en dirección a la Font del Berro. Superada ésta,  y antes de coronar, nos desviaremos por una pequeña senda que nos conducirá muy cerca del mirador de L´abella. Finalmente nos dirigiremos hacia el punto de partida por caminos y sendas y daremos por concluida la ruta.
*Punto de partida y hora: Parking de Porta-Coeli a las 08’00 h.

*Almuerzo:  Siguiendo nuestra costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta y no más tarde de las 10’30 h.

*Hora estimada de regreso: Esperamos finalizar el recorrido sobre las 12’30/12’45 h.

¡Adelante la manada!






No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!