.

.

jueves, 2 de enero de 2014

Ruta del sábado 04/01/2014

El Perro Verde btt le da la bienvenida al nuevo año trazando una ruta divertida y poco complicada que transcurrirá principalmente por El Vedat de Torrent.

Para ello, y guiados por nuestro compañero y experto biker Vicente Sanz, seguiremos  el SL-V 49 (Sendero Local de la Comunidad Valenciana). 
El sendero tiene unos 10 km. de recorrido, serpenteando por las montañitas y cañadas de El Vedat. Es 100% ciclable, excepto alguna pequeña subida en la que la tierra suelta obliga a poner pie en el suelo. Por lo demás, es divertido y fácil.
Para alargar la ruta, la combinaremos con la subida a Calicanto por la trialera que solemos hacer de bajada, intentando explorar alguna nueva senda también para descender.
Es un recorrido en el que los amantes del almuerzo en bar con "quemadito" incluido, (¡Hola Doctor y compañía....!), podrían imponer su ley.

*Punto de partida y hora: Hipermercado Makro de Camino Nuevo de Picaña, (salida de la autovía Valencia-Torrente), a las 08'30 horas.
*Almuerzo: Es bastante probable que realicemos el almuerzo en algún bar próximo a la ruta, aunque como siempre se recomienda llevar alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: Alrededor de las 12'30/12'45 h.

¡Nos vemos en la manada!



1 comentario:

Alberto dijo...

Y otra semana más aquí está el track de la ruta de hoy. Crónica, fotos y waypoints con consejos para que cualquiera pueda hacerla:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5892952

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!