.

.

martes, 1 de julio de 2014

Ruta del sábado 05/07/2014

El próximo sábado gran parte de la manada se desplazará a Bronchales para disfrutar de un fin de semana completo de ciclismo de montaña, pero el recorrido que se indica a continuación es para todos aquellos que han optado por no viajar. El trazado a cubrir es el del Open de btt del Vedat, en Torrent.
Será una ruta en la que podremos disfrutar de sendas y también de alguna trialera, con una distancia total de 35 km. partiendo desde Torrent. Recorrido con trialeras y almuerzo en bar, en atención a algunas peticiones.

*Punto de partida y hora: Hipermercado Makro de Camino Nuevo de Picanya, (Inicio de la autovía de Torrent), a las 7’30 h.

*Almuerzo: Se realizará normalmente el almuerzo en una bar a elegir por los componentes de la manada, aunque aún así será necesario llevar alimentos sólidos y líquidos.
*Hora estimada de regreso: La ruta tendrá una duración aproximada de 3 horas desde su inicio en Torrent, por lo que esperamos estar de regreso alrededor de las 12’00/12’15 h. en Valencia
¡Que no pare la manada!
Aquí tenéis el perfil de la ruta y el mapa con el recorrido.




1 comentario:

Alberto dijo...

Otra semana más aquí está el track, la crónica, las fotos… ¡Y lo que haga falta!

El Perro Verde BTT - Subiendo al pico de l'Oronet

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!